QUIENES SOMOS

¿QUIENES SOMOS?

Iđunn Producciones

Iđunn Producciones es una productora creada en Valencia.

Iđunn Prod. es una productora Valenciana creada por el actor Adrián López que busca crear proyectos y dar oportunidades de trabajo dentro del mundo cinematográfico, tanto a nivel interpretativo, técnico o de producción.

“Se hace país con gente que se la juega, con gente emprendedora, con ese espíritu”. – Antonio Banderas.

Contamos con un equipo de profesionales en su sector con los que creamos y ayudamos a otros a crear sus proyectos cinematográficos.

Adrián López

Creador de Iđunn Producciones. Actor/Director. Ha trabajado en diversos proyectos profesionales tanto en Teatro: “Catalejo“, “Mago de Oz“, “Caput Vitae“… como en Cine: “Entre Cartones” “Analiens“, “Humo” . Además de ser profesor de interpretación, teatro musical y danza en la escuela EDAE Sergio Alcover, también es el Coordinador y Jefe de estudios de dicha escuela. 

Carlos Martí

Director de Producción. Fotógrafo profesional con más de 5 años de experiencia en el sector (fotografía de estudio, de espectáculos, social…). Videógrafo de obras de teatro como “Descaro“, “RIP. Un musical de muerte“, “Fiesta en el Infierno” entre otros. Operador de cámara y editor de video durante un año en canal7 Televalencia.

Alex druiventak

Director de Fotografía. 4 años como editor y cinematógrafo en Nexar Productions. Co-fundador de Milk&Cookies en la que hace Dirección y Dirección de Fotografía. Estuvo una temporada de prácticas en TVE y actualmente se encuentra en la Televisión Valenciana Apunt.

Guillermo Jorques

Director de Sonido. Compositior Productor y músico con años de experiencia. Ha trabajado en distintos cortometrajes de los cuales ha dirigido uno.

LARA CUESTA

Directora de Maquillaje. Maquilladora  con más de 5 años de experiencia. Ha participado en largometrajes como “Vivir dos veces” de Maria Ripoll, además de ser maquilladora en eventos sociales y sesiones fotográficas.

Belén Lledó

Maquilladora/Bailarina. Estudiante del Ciclo Profesional de Danza en la escuela EDAE Sergio Alcover. Participante como maquilladora en el concurso Nyx Face Awards 2018. Maquilladora en diversas obras de teatro amateur como “Fama, A bailar” y “Rocky Horror Picture Show” además de ser ayudante de maquillaje en el cortometraje “Resiliencia“.

Si quieres formar parte de este equipo ponte en contacto con nosotros.

 

“Creo que este es el principio de una hermosa amistad”

Casablanca – 1942