¿QUIERES TENER UN BUEN BOOK DE FOTOS O VIDEOBOOK?

¿ERES ACTOR Y NECESITAS UN BUEN BOOK o SIMPLEMENTE QUIERES HACERTE UNAS BUENAS FOTOS?

En Iđunn Producciones queremos ayudarte a que tengas el mejor material para mandar a audiciones o agencias de representación. Para un actor es súper importante tener una buena presentación tanto fotográfica como en vídeo.

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE

Como productora, te ayudamos y te orientamos dependiendo de tu perfil, para escoger cuales serían las fotos ideales en tu caso. Desde la ropa, el peinado, el maquillaje, hasta las poses que más te favorecen.

Una vez hecha la sesión en estudio o exteriores, te proporcionamos un total de 10 a 15 fotos mínimo en color para que tengas una gran variedad de fotos para poder presentar a cualquier casting o cualquier agencia.

Si de lo contrario quieres tener unas buenas fotos artísticas para mejorar la calidad de tus redes sociales, tu imagen y así conseguir más seguidores  haciendo crecer tu feed, ¡ ésta también es tu oportunidad ! Solo tienes que decirnos que tipo de fotografía te gustaría conseguir y juntos nos estrujamos el cerebro para obtenerla.

 

Puedes hacerte la sesión como, cuando y dónde tú quieras.

En lo respecto al VideoBook, escoge un par de monólogos que te representen: cómico y dramático para tener distintos registros. ¿Quizás te gustaría hacer una escena? Sea como sea, podemos conseguirte un VideoBook de primera calidad (HD/4K) para que puedas acercarte más a tu objetivo.

¡El mundo necesita conocerte!