RESILIENCIA

Fotografías tomadas por Carlos Martí, nuestro Director de Producción.

El cortometraje “Resiliencia” creado por Adrián López y producido por Idunn Producciones ya ha comenzado sus preparativos. Este cortometraje habla sobre la familia de MªAngeles (Pepa Sarrió) y sus dos hijos Jonathan (Paco Trenzano) y Carlos (Adrián López) y de qué rumbo han tomado sus vidas después de toda una vida de maltrato por parte del padre de dicha familia (Paco Sarro). Este proyecto plantea un punto de vista adulto dentro del maltrato familiar, “¿qué les ocurre a los niños y a las mujeres jóvenes que sufren maltrato una vez pasan los años? ¿qué camino les toca seguir?“.

En este caso, la vida de estos personajes ha sido un sin fin de sufrimiento que años después sólo les ha llevado a la tragedia familiar y social. Después de un tiempo ya separados, el accidente automovilístico de la madre de la familia les vuelve a juntar 10 años después de verse por última vez dentro de ese ambiente triste y violento. Desde este punto parte esta dramática historia cuyo rodaje tiene lugar en Valencia.

Pronto se estrenará el teaser de este cortometraje del cual podremos ver una ligera pincelada de lo que pretende hablar esta historia, una de las situaciones más a la orden del día en nuestro tiempo: el maltrato.

Idunn Producciones pretende sacar un CrowdFounding en Febrero para terminar de recoger la financiación del proyecto y así llevar a cabo este cortometraje. Pondremos en la página web el link de acceso para que podáis contribuir si así lo quisieseis.

El rodaje comenzará a principios del mes de Abril y no verá la luz prácticamente hasta verano de 2019. Todavía falta un poco para poder disfrutar de este proyecto y de la historia que nos ofrece con la que seguro que empatizamos y nos emocionamos. Contando con la presencia de actores de este calibre estamos seguros que este cortometraje dará que hablar.

Próximamente: RESILIENCIA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *